¡Yo amo Cklass!

Amour Amour!! lo vemos, lo vestimos y lo calzamos.
3 / febrero / 2022

Este mes celebramos el día del amor y la amistad. En Cklass es algo de todos los días y debe serlo siempre para ti también.

En este post te hablaré de porque amo Cklass y también te daré unos tips para apapacharnos y querernos más y más a [email protected] [email protected]

Cklass, además de ser una marca 100% mexicana, siempre está al día en investigación, en desarrollo de nuevas ideas, pensando todo el tiempo en nuestra comodidad y como hacernos lucir mejor. Me encanta por sus propuestas de tendencias que nos permite sacar a flote nuestra esencia y a disfrutar la vida sin complicaciones; obteniendo el mejor partido de nuestro tipo de cuerpo, para vestir y calzar como más nos gusta.

¡Estamos perfectamente [email protected]! por eso amo Cklass.

La familia Cklass conoce lo que más nos gusta y crea moda para todas y todos al mejor precio y al mismo tiempo ayuda a crecer el negocio de todos nuestros [email protected]

Lo más fantástico de esta historia es que; en Cklass, la moda que creamos cada temporada surge de una maravillosa, perfecta y única inspiración: Tú.

Tú y solo tú. Nuestra gran inspiración.

Cada estilo está pensado para un universo lleno de posibilidades, para que te sientas a gusto y encuentres la forma de expresión que te hace sentir especial cada día. Creando conexiones mientras transformas y experimentas nuevos looks. Looks para ser tu [email protected] y empoderar toda tu energía.

En el suplemento de este 14 de febrero, derrochamos corazones, besos, abrazos, vibrantes rojos y fucsias intensos; lisos hermosos en tonos lavanda, lila, ivory, rosas, beige, latte y multicolor.

¿Ya los viste?

Texturas que te enamoraran como: mezclillas deslavadas, estampados de flores, jeans con detalles de destrucción, vestidos con escote en espalda, blusas frescas de algodón, shorts stretch, sandalias, tenis, bolsos, mochilas, sneakers casuales, deportivos y confortables.

Tan solo con un clic, esta nueva colección que dejamos aquí para ti, está llena de amor, destinada para darle color a tu mundo.

Y para sentirte más bella aún y te des todo ese amor que mereces, complementa con un body splash super fresco para esta temporada de calor y prueba los tonos de nuestros liquid lipsticks. Y claro, no olvidamos jamás la coqueta lencería que además de linda está increíblemente cómoda; con detalles únicos en su diseño de encaje.

...................................................................................................

¡Ya sabes que ponerte este 14 y todos los días del mes! si sales de tarde, de noche, con amigos, ¡o con ese inesperado galán! O si quieres dar un obsequio especial o darte ese apapacho que ya desde hace tiempo lo tienes bien ganado. ¡Cklass tiene todo lo que esperamos!

Ahora te paso unos tips para que jamás dejes de ser el mejor amigo de ti mismo.

Haz un viaje a tu interior donde hagas las pases [email protected] [email protected]

Reconoce tus fortalezas y tus debilidades, así explotaras mejor tus cualidades, te comprenderás y más fácil te aceptaras.

Siempre respétate y cuídate.

Trátate bien y felicítate por tus logros.

Abraza todo tu ser, llénate de amor y de gratitud.

Agradece que tu corazón late y que tienes la posibilidad de ser mejor, momento a momento.

Reconecta la amistad con los demás y contigo mismo.

¡Quiérete mucho! No te sientas culpable por pensar en ti, hazte un regalo, tómate un descanso, diviértete, chiquéate. ¡Lo mereces!

O apapáchate con una rutina de skin care de WE Cosmetics by Cklass y luce siempre increíble.

Así proyectarás lo mejor de ti.

----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Tenemos todo lo que mereces! Porque somos Cklass, los mejores catálogos de México