Verte bien para Sentirte bien

Sentirse cómodos con nuestra imagen genera un impacto positivo.
13 / abril / 2020

Es momento de quedarnos en casa, pero no por eso debemos de descuidarnos, ya que el encierro por cuarentena afecta tanto física como emocionalmente. Estar todo el día den pijama es el sueño de todas las personas, pero estar así por un tiempo prolongado comienza a tener repercusiones en tus emociones.
Aunque cada uno reaccionamos de modo distinto a situaciones estresantes, una epidemia infecciosa como la que padecemos implica el distanciamiento social, la cuarentena y el aislamiento, por lo que las personas pueden experimentar ANSIEDAD, PREOCUPACIÓN O MIEDO.

Verte bien ayuda a tu salud emocional

Verte bien, es decir gustarte cuando te miras al espejo, es el primer paso para sentirte bien. Y cuando te sientes bien afrontas el día con mayor optimismo y estás más abierto y receptivo a nuevas experiencias.

Tenemos que esforzarnos por nuestro bienestar emocional

Por eso debemos vestir nuestra mejor ropa y arreglarnos. Puedes ser desde un atuendo cómodo, hasta algo encantador.

El sentirte bien sobre tu aspecto te hará ganar más confianza y recordar que te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte. Esa misma seguridad te ayudará a ser más valiente y atrevido a la hora de probar nuevas cosas o arriesgarte a hacer cambios.

NOSOTRAS SABEMOS QUE VERSE Y SENTIRSE BIEN NO ES FÁCIL

Sabemos que verte bien y sentirte bien es la suma de muchos hábitos y conocimientos. Sabemos que verte bien requiere de un plus de ganas y actitud.

Pero creemos firmemente en que verte bien contribuye directamente a sentirte bien y por ello en #Cklass estamos más unidos que nunca.