Las tendencias que no puedes dejar pasar este Otoño-Invierno 2019

Los mejores looks Otoño Invierno 2019
24 / junio / 2019

Probablemente ahora mismo estés pensando más en lo que te pondrás en la playa este verano o en tus botas para lluvia. Pero si tienes curiosidad por saber cuáles son las tendencias de moda para la temporada Otoño-Invierno 2019 ¡sigue leyendo!

Aunque todavía no se ha terminado esta temporada ¡nosotros nos adelantamos! te mostramos las nuevas tendencias para que puedas armar un street style a la moda, te contamos qué no puede faltar en tu armario. ¡Tomá nota!

  • Animal Print

Con el leopardo como máxima estampa el Animal Print vuelve más fuerte que nunca. Los patrones salvajes se llevan con mucho estilo ya sea en blusas, pantalones o zapatos. Que siempre son una opción ideal para las que quieran sumarse a esta tendencia.

  • Satín

La gran favorita de todas las fashionistas siempre será el satín y ahora la tendencia Jaquard, una textura que no pasa de moda y puede ser utilizada en todos los eventos que te puedas imaginar.
Puedes combinar esta tela con otras texturas y su brillo único la hará sobresalir.
El Satín da un toque totalmente sexy a cualquier prenda.

  • Cadenas

Esté estampado se remonta a la mítica print de cadenas y un estilo maximalista que este otoño/invierno se apodera de nueva cuenta de nuestros armarios. El aire retro y glamuroso es la clava para una buena prenda con estampado de Cadenas. Tendremos una gran variedad de propuestas con este tipo de estampa, desde hermosos vestidos hasta blusas que te quitarán el aliento.

  • Black And White

Dicen que los polos opuestos se atraen como el blanco y negro, la combinación de estos dos colores es un clásico que debes de tener en tu armario para esta próxima temporada. Los outfits Black And White te brinda una apariencia elegante y muy chic esta es la combinación cromática ideal para cualquier situación.

  • Polka dots

Los lunares han regresado a invadir la temporada otoño/invierno. Este estampado se ha vuelto una bandera de lo chic desde que Julia Roberts apareció con ese vestido marrón de lunares blancos en la escena de las carreras de polo de Pretty Woman. Pero si te preguntas como incorporar los lunares a tu closet sin sentirte disfrazada de Minnie Mouse, las piezas que debes de tener en tu closet son:
-Blusas, vestidos, jumpers o coordinados de dos piezas.

  • Bordados Clásicos

Las prendas con bordados están siendo toda una tendencia en estas últimas temporadas y llegaron para quedarse son ideales para las mujeres romáticas y clásicas, los bordados han vuelto a resurgir. Es por ello que las prendas con bordados como Blusas o pantalones se envuelven en tradición, el bordado es típico en varios países, evocando al recuerdo y a la historia, pero con aires modernos.

Encuentra los outfits ideales para ti sólo en Cklass