Tendencias de Moda para Primavera-Verano 2020

Ha llegado el momento de empezar a preparar el armario de Primavera-Verano 2020
28 / enero / 2020

Adelántate a lo que viene y ve preparando tu armario para lo que te vas a poner en cuanto termine el Otoño-Invierno 2019-2020 porque la temporada se presenta de lo más apetecible.

  • Looks Bohemios:
    La manifestación moderna de lo bohemio regresa recuperando elementos hippies, fusionados con la simplicidad con la que se logra llegar a lo que se conoce como boho chic, estilo que no deja de revivir a pesar de que pasen los años. Quizá por su capacidad de transmitir una vibra tanto relajada como cool, el boho ha sido proclamado como el protagonista favorito de miles, y por el que destacan con su faldas largas, estampados florales y las telas ligeras, el boho promete no defraudarnos y cautivarnos durante esta temporada.

  • Marineros:
    El look marinero lo popularizó la mismísima Coco Chanel y desde entonces se han convertido en un básico elegante al que se puede recurrir siempre pero más aún en primavera. De hecho, es fácil ver esta tendencia sobre la pasarela y sobre todo en la calle cuando llega el buen tiempo, pero esta temporada será la mejor para llevar todo este outfit. Un clásico que nunca falla.

  • Traje multicolor:
    Al igual que pasa con las prendas de cuero, los trajes de chaqueta más clásicos van a experimentar un brote colorista en la temporada Primavera/Verano 2020. Las americanas con pantalones a juego se teñirán de los tonos más atrevidos para dejarnos looks formales pero muy alegres.

  • Sporty Looks
    El look deportivo sigue más que vigente y ya se consolidó como un must have del street style. La búsqueda es habilitar looks cómodos pero llamativos, en un marco de outfits informales y relajados.
  • Elige tu nuevo look para Primavera-Verano 2020 llena tu closet de vida. En México y en Cklass creamos la moda pero sólo tu puedes darle vida

INFORMACIÓN RECOPILADA DE :
Vogue.mx
Clara.es

Instyle.es