Tendencias de moda para Otoño

Inicia el otoño y tienes que estrenar nuevo look
23 / septiembre / 2019

Oficialmente damos la bienvenida al Otoño. En este período, las hojas verdes de los árboles se vuelven amarillentas y marrones, se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. Los cambios tanto climáticos como de estilo están a la orden del día, por esta razón te decimos cual debe de ser tu street style para esta nueva temporada.

  • Tu armario debe migrar a la temporada otoñal, armate de nuevas prendas, sigue leyendo y te decimos que y como debes vestir este Otoño. Este cambio engloba desde prendas hasta calzado.

La moda para este otoño pretende preservar los rasgos de un clima veraniego hasta dejar paso al inverno. Cerca de 90 días en los que nuestra forma de vestir serán muy semejantes pero habrá prendas que tendrán que predominar en tu look, como:

  • Las chaquetas o chalecos plumón.


Ambos estilos serán muy comunes este otoño de 2019, abrigadoras y hermosas. No hay mejor momento que el otoño para renovar nuestro arsenal de chaquetas. Triunfa con estos dos estilos.

Cómodos, útiles, versátiles y porque cada vez hay más donde elegir, estamos hablando de otra prenda que es indispensable para tu outfits de Otoño son unos buenos leggins, de preferencia en tonos neutros para que puedas realizar diversas combinaciones.

Siempre que pensamos en flores pensamos en primavera, pero esto no es del todo cierto. Los estampados florales se encuentran muy de moda en otoño tanto en vestidos como blusas, ambas prendas deben de estar en tu armario, esta tendencia es maravillosa porque aporta luz a tus looks de otoño

Los cuadros también reinan esta temporada, puedes adaptar cualquier prenda de este tipo de estampado a tu estilo, podrás hacer tuyo este gran look.

Las prendas de punto o tejido son tus más fieles aliadas este otoño, estas prendas son imprescindibles. Si no fuera por las prendas de punto nuestro guardarropa se quedaría corto, las prendas de tejido o punto son muy confortables de llevar, ya que se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo, cualquiera que sea la postura que adoptemos.

  • Básicos en tu guardarropa

El pantalón vaquero es una de las prendas básicas que no puede faltar en el armario. Su comodidad y versatilidad son la clave para que esta pieza triunfe temporada tras temporada. Ya sea por un diseño clásico, como los jeans rectos o bien por nuevas formas o colores que se convierten en tendencia.

Blusas de manga larga hacen su aparición triunfal esta temporada otoñal, con diversos estampados, ya sea para un outfit formal o informal, de noche o día.

Zapatos

  • Botines/Botas

Despues de la ropa vienen los zapatos, embellece tus pies con unas bellas botas o botines . Si todavía no tienes al menos un par de botas/botines en tu colección, ¡pues que esperas! Las mejores para esta temporada son con tacón no demasiado alto y que sea ancho, así que estarás comodísima. Ya sea en color camel o negro con estas opciones estarás casí completando tu armaraio otoñal.

  • Tacones

Son cómodos pero elegantes, aptos para fiestas, para diario y sin dudarlo podrás aguantar todo el día, siente segura, sensual y ademas estiliza tu figura y añade más altura de una forma muy sutil. Sí, nos referimos al calzado de tacón, que completa por fin tus outfits de Otoño, los estilos que deben predominar en tu look son los siguientes:

Ahora si estas lista para esta nueva temporada, siempre hermosa, siempre a la moda.

Encuentra todos estos looks y más dentro de nuestros catálogos colección Otoño-Invierno 2019. En México y en Cklass hacemos la moda