Tendencia New Fashion la revolución de la temporada OI

Te mostramos todo lo que es tendencia, lo que lleva el mejor street style y no te puede faltar para tener un look #NewFashion
20 / agosto / 2020

La tendencia New Fashion esta impresa en toda la temporada Otoño Invierno. Y tu no puedes dejar pasar los looks que #Cklass tiene para ti las mejores propuestas que te van a robar el corazón.

El lema de #New Fashion es: Siempre a la moda, siempre cómoda

La combinación entre texturas, temas y telas hace de esta tendencia algo insolito. Desde outfits completo para tu salida con las amigas, de fiesta o un date hasta prendas romanticas y sweet. Mira estas propuestas que tenemos para ti haz tu closet el mejor de la temporada OI 2020

  • Mangas abombadas: La moda otoño-invierno 2020 estará llena de mangas abombadas, en camisas, abrigos, suéteres y vestidos.

MANGAS ABOMBADAS

  • Negro: El negro sin duda fue protagonista en las propuestas para otoño-invierno 2020, por la combinación perfecta siempre viene en un look Total Black

  • Deporte con estilo: La pandemia hizo que la ropa de deporte fuera el favorito del momento. El furor por ese estilo sigue a la alza y se acompaña de diseños asimétricos y estampados divertidos.

  • Rock and Roll baby: El estilo rock chic es un de los looks más reconocidos, la clave es encontrar la mejor Chamarra tipo cuero, blusa o playera a juego y unas increíbles botas.

  • Las transparencias se cuelan en tu armario: Si estás buscando una prenda versátil, elegante y diferente, las blusas con transparencias se convertirán en la opción perfecta. Son ideales para llevar con un clásico vaquero o con una increíble falda, pero también pueden ser la apuesta ideal para tus eventos de noche más especiales.

¡Animate a sacar tu lado más fashionista! ¡No te preocupes! En Cklass están las prendas perfectas para conseguir lookazos dignos de las últimas tendencias.