Tendencia Otoño Invierno Key Item

Te preguntaras ¿que significa esto? Sigue leyendo este blog para descubrir esta tendencia
27 / agosto / 2020

Para construir tu guardarropa ideal para esta temporada, solo necesitas...? Sigue leyendo y descubre cuales son las prendas representantes de esta tendencia y que no pueden faltar en tu armario.

¿Existe el armario perfecto? ¿Es posible conseguir un guardarropa que te solucione todos tus compromisos y que además te dé juego con diferentes looks? La respuesta es sí.
Es hora de cambiar tu armario y aquí en este blog te decimos que debes de tener para esta temporada.

1. Abrigo
Un clásico que hemos llevado desde pequeñas (y que seguiremos llevando). Perfecto para combinar con otras prendas básicas y de tonos neutros. Con zapatilla o con botín, siempre consigue dar ese punto arreglado.

2. Pantalón paper bag

Un pantalón con un corte clásico reinventado y que, en tonos verdes, se antoja una opción perfecta para aportar un punto de color. Encaja tanto con los negros y grises como con los colores tierra, ambos muy presentes en cualquier armario cápsula de temporada.

3. Falda negra efecto piel
Un valor seguro y un básico atemporal. Llegó a nuestros armarios a los 80 y desde entonces la recuperamos constantemente. Con un jersey negro oversize y zapatillas o con un cuello alto y botín de tacón. Nadie duda a estas alturas que la falda negra efecto piel es una prenda clave para la temporada.

4. Falda plisada
Ha irrumpido con fuerza en nuestros armarios esta temporada colándose ya sea con estampado, encaje o lisa. La falda plisada tiene el largo perfecto para llevar con unas unos botín y con cualquier jersey o sudadera cropped.

5. Un jersey de punto grueso
Las mañanas piden a gritos una prenda así en cualquier armario. Calentito, gustoso y altamente combinable. Sí definitivo al jersey de punto grueso.

6. Camisa pussy bow
Invadieron las pasarelas de otoño-invierno y han dado el salto a las calles. Las camisas con lazo son una de las tendencias más evidentes de la temporada. Nos las pondríamos infinitas veces con unos jeans de tiro alto para un look retro.

7. Un blusa o panty blusa de cuello alto
En Sillicon Valley se lo han aprendido bien: el jersey de cuello alto negro es la prenda de invierno versátil por excelencia. Del día a la noche, no solo encaja sino que es perfecta para cualquier evento. Y no exige pensar demasiado con qué combinarla, va con absolutamente todo.