Temporada de Rebajas Primavera-Verano 2021

Llegó el momento para las rebajas en Cklass, que por algo son los mejores catálogos de México.
28 / mayo / 2021

Te compartimos unos tips que debes de considerar a la hora de hacer tus compras y así estes satisfecha con ellas

Primero que nada échale un vistazo a tu closet, respira profundo y haz un espacio grande entre las prendas ¡por qué vas a estrenar! ¡Decretado!

Las prendas imprescindibles por las que deberíamos apostar en estas rebajas de verano

Cualquier prenda de flores es un print que permanecerá varias temporadas y obviamente cklass tiene muchas opciones como el pantalón 990-55 que lo puedes combinar con una blusa muy chic en azul mezclilla. Que igual te adelanto que conservan los tonos que vienen para la siguiente temporada así que aún tienes tiempo para presumir al inicio del otoño. O que tal para caballero la camisa 990-50 aunque si de lisos se trata; el rosa es espectacular, a mí me encanta como se ven los chicos con este tono tan chic, en una película escuche que un verdadero hombre no le teme al rosa. Como el modelo 977-43.

Los tonos en azul denim ya sean lisos o con bordados de flores como el del vestido 301-23 o el 977-51 siguen súper in.

Unas sandalias de plataforma forrada de yute indiscutiblemente están en el #1 de la lista de compras como el modelo 241-32 que las puedes combinar con todo y/o unas muy cómodas de piso como el dúo pack #581 o el six pack #442 con la tendencia de perlas que aún sigue reinando en las pasarelas y en las calles. Las puedes llevar con unos pantalones cortos por la noche como el capri 153-71 en camel.

¿Cuándo sabes que le sacaras provecho a tu compra?

Se inteligente a la hora de comprar.

Con cklass siempre estarás satisfecho porque además en su catálogo de rebajas tiene prendas que fácilmente las puedes recrear en dos looks o más.

Cuando ves que las puedes combinarlo con todo, usarlas de día, de noche, en alguna salida y todo esto, solo al agregar alguna prenda que le dé el “toque” y como cklass tiene muchísimos estilos para todos los gustos y toda ocasión no será difícil hacer una compra inteligente. Cual sea el modelo que elijas será una decisión acertada.

¿A qué hora comprar?

¡Pues ya! La verdad es que si vas a la tienda te recomiendo vayas por la mañana para que vayas despejada, con el tiempo suficiente para elegir más y más y si llevas compañía que mejor. No hay mejor asesora de moda que tu mejor amiga, que “de pasadita” aprovechara para llevarse algo también, ¡claro que sí!

Si prefieres permanecer detrás de la pantalla o amas el e-shop. Pues igual, a primera hora del día, aunque lo padre es comprar desde la comodidad, etc… pues no hay prisa pero, no quiero pensar que puede pasar si te quedas sin esa fabulosa prenda que tanto estabas esperando en rebajas.

Así que mmmm... sí, mejor a primera hora.

¿Qué puedes comprar que aún puedas utilizar también en los primeros días de otoño?

Las sandalias de tacón siempre son una buena opción y los vestidos son básicos totales para continuar la siguiente temporada y los monos… ¡Mejor llévatelos todos! Tu closet está más que dispuesto a brindarles hogar.

Los pantalones cortos y los jeans

Un top también es una buena inversión.

Me pregunto ¿quién tendrá el corazón para rechazar un precioso short en rebajas?

Bueno pues, ya tienes en tus manos motivos fuertes para darle la bienvenida a las rebajas.

Recuerda que las chicas que crean las tendencias lo hacen en aquellas prendas que combinan lo mejor de lo práctico y lo estético. ¿Descubriste si eres una de ellas?