REBAJAS WE

Tu piel siempre estará agradecida de todo el cariño que le das mientras la cuidas.
9 / junio / 2022

¿Qué estás dispuesta a hacer por tu piel para mantenerla joven y bella? ¡Ah! Espera… no te dije lo mejor. ¡Y a precios de rebajas!

Llegó la aclamada espera y WE COSMETICS se pone guapo con la línea completa de productos para maquillar y dar color a tus días y con su línea de WE CARE, perfecta para preparar tu piel antes del maquillaje, para cuidarla tanto de día como de noche… sigue leyendo, te platico a detalle lo que encontrarás por aquí.

Para empezar, una piel radiante no es mera casualidad, es el resultado de todo el amor que le das a tu piel mientras la cuidas. Es cuando todos (sin dejar de mirarte) te dicen: ¡Wow!

Inicias el día con una fabulosa rutina. De acuerdo a tus necesidades puedes iniciar el día con un refrescante Serum de Ácido Hialurónico o de Colágeno. Yo uso ambos y me encantan. Un día uno y otro día otro. Uno tiene textura en gel y el otro en crema. Y muy especial para la noche, encontrarás el Serum de Vitamina C, para que tu piel se nutra mientras descansa.

Sigues con la crema para contorno de ojos de Nutrición Anti-edad o la Hidra Pro.

Recuerda que después de preparar tu piel, ya que está hidratada debes de continuar con Hidraprotec, es el protector solar con FPS 50+. Me encanta su textura cero grasosa. Después ya estará lista tu piel para crear arte en ella y llenarla de color.

Las bases de WE shine foundation están increíbles y la encontrarás en diferentes tonos que se adaptan a tu piel. Estas bases son ligeras pero construíbles, es decir, puedes tener una gran cobertura según la cantidad de producto que uses sin que se sienta pastosa. Si necesitas corregir tu piel, previamente te recomiendo en la página 179 los CONVERSKIN CONCEALER WE SHINE, también súper adaptables a tu tono de piel.

No olvides sellar con el POLVO TRASLÚCIDO UNIVERSAL que te va a encantar! es de mis favoritos. Y si quieres darle un toque bronceado a tu estilo muy adhoc al verano, ilumina tu rostro y escote con las PERLAS BRONCEADORAS. ¡Las amo!

Dale volumen a tus pestañas con nuestros 3 modelos de MASCARAS. Y a tus cejas no las olvides que son el marco de tu rostro. Puedes darle textura y volumen también. Chécalo en la página 178 del catálogo de Rebajas Ropa de Cklass.

Delinea tus ojos con HIBRIDO NEGRO o SIN COLOR y ¡al mismo tiempo pega tus pestañas! Tenemos 5 estilos perfectos para tu look.

¿Sombras? ¡No te preocupes! 3 fabulosas paletas iluminarán tus días y para el contouring una paleta divina para el rostro. ¡El blush me encanta! ¿Ya lo viste?

No olvides los LIQUID LIPSTICK y los ESMALTES, sé que también tú amarás todas sus tonalidades.

Y nada con verte y sentirte genial. Cierra con broche de oro con WE PERFUMES y haz que todos te recuerden.

Recuerda terminar tu rutina con el AGUA MICELAR y DESMAQUILLANTE HIDRAPRO. Lava con el SHAMPOO DE ROSTRO y cierra con el TÓNICO FACIAL.

Te súper recomiendo el EXFOLIANTE HIDRA PRO una vez a la semana y créeme. No podrán dejar de mirar tu asombrosa piel.

Dile al mundo quien eres con Cklass, refresca y llena de color cada uno de tus días.

WE Cosmetics es elaborado por manos mexicanas, para la belleza mexicana.

Somos Cklass, los mejores catálogos de México.