REBAJAS ROPA

Los colores que mejor van contigo y las texturas más frescas para vestir a toda la familia con los fabulosos precios de ¡REBAJAS!
29 / junio / 2022

Puedes ser [email protected] conmigo y aceptar que morías por que llegara esta fecha ¡Yo también! Todos deseamos que nos sobren pretextos para cambiar el guardarropa.

Y es que con tantos estilos y diseños para los gustos de toda la familia ¿Quién no quiere estrenar? Mas de 200 páginas en gamas de color de ropa para ella, él y [email protected] peques de la casa, accesorios, bolsos, carteras, lencería, pijamas, cinturones… ¡wow! Deja te platico a detalle.

Desde la página 1 vibraras con la energía del color, yo estoy segura que querrás todo. En cada ojeada encontrarás más de 500 modelos entre maxidresses, vestidos cortos, chalecos, shorts, trajes de baño, faldas, tops, jeans, romper, jumper, camisas, sobre camisas, pantiblusas, blusas, blusones, playeras, chamarras, joggers, pantalones, jumpsuits, leggings, capris, conjuntos y para complementar tu outfit en las páginas siguientes encontrarás las carteras, mochilas y bolsos más combinables y súper funcionales además de prácticos para llevar a todos lados.

A partir de la página 185 encontrarás a nuestra estrella Cklass Poncho de Nigris, encabezando la colección de ropa caballero con el tono verde de la temporada y a precios inigualables. Encontrarás prendas y calzado para todos los gustos.

Verás playeras tipo polo, cinturones, playeras, camisas, pantalones, chamarras, joggers, sudaderas, jeans, bermudas, shorts y hasta sets de boxers.

Y como jamás olvidamos a [email protected] peques de la familia que amamos consentir, descubrirás a partir de la página 209 conjuntos, sets de playeras, shorts de playa, camisetas, vestidos, rompers, toallas y bañadores perfectos para las próximas vacaciones que serán fabulosas.

Como verás hay de todo y para todos, porque nos gusta consentir a toda la familia, porque pensamos en los gustos de todos y tenemos todo eso que tanto desean para vestir y calzar este verano.

Afíliate y sé una asesora de moda Cklass, gana dinero creando tu propio negocio o afíliate para que llenes tu guardarropa con descuentos especiales para ti y tu familia.

Búscanos en nuestras redes sociales, llámanos o visita tu sucursal más cercana. Estamos listos para atenderte!

Somos Cklass, los mejores catálogos de México.