REBAJAS HOME

Nuestro hogar es ese refugio cálido y fresco a la vez, nuestro lugar favorito. Cklass Home tiene todo para hacerlo aún más agradable, confortable y lindo.
30 / junio / 2022

A partir de la Pandemia se aplicó con mayor auge en el mundo laboral la modalidad “home office” y a partir de ese momento el hogar comenzó a ser un lugar para disfrutar; que quizá estaba pasando desapercibido, entre el correr del día a día. Y el hogar recobró un nuevo significado.

Y en Cklass que estamos siempre pensando en ofrecerte lo mejor, no quisimos que faltara ningún detalle para hacer más especial tus días en casa y además que estamos seguros que los elementos con los que decoras y ambientas tu hogar, influyen enormemente en tu estado de ánimo, en la tranquilidad y la creatividad de todos los que comparten contigo ese fabuloso espacio.

Por eso siempre traemos lo más bonito, funcional y moderno para ti, y lo mejor es que ya lo encuentras a un súper precio en el catálogo de Rebajas de Cklass, no por nada nuestro catálogo es el “+ Hot de la temporada”.

Si la cocina y el comedor son para ti ese lugar especial de tu casa, bueno, pues puedes iniciar por 1 kit de vajilla para 4 personas súper combinable con el set de servilletas y de manteles individuales en tonos rosa, azul y con diseño de flores, que hacen juego también con los manteles y caminos de mesa. Para completar no olvides los cubiertos.

Si te encanta que también dentro de tu refri todo está organizado y con armonía los refractarios tienen que ser tuyos.

Después nos pasamos a la recámara, el rinconcito favorito para descansar. Y para esta temporada de verano para que duermas a gusto, podrás disfrutar más con una colcha ligera con los tonos ideales para dar paz y serenidad a tu descanso.

Las sábanas y las cortinas hacen el match perfecto ¿ya las viste? Búscalas en la página 222.

Lo que me encanta definitivamente es el precio. Un cobertor ligero ¿por $299? ¿¡Esta increíble verdad!?

No nos pueden faltar los sets de baño, toallas y tapetes, ¿ya elegiste los tuyos? Pues decídete pronto por que se acaban.

Definitivamente, las Rebajas más Hot de la temporada, están en Cklass.

Somos Cklass, los Mejores Catálogos de México.