Cklass. Comunicado oficial sobre el COVID-19

En Cklass seguimos trabajando para ti
18 / marzo / 2020

Cklasss ha monitoreado, desde hace meses, la situación relativa al Coronavirus (COVID-19) y ha cumplido con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos sus afiliados y empleados, así como para asegurar la continuidad del desarrollo de las actividades de sus afiliadas y afiliados. Para la familia Cklass la salud de nuestros afiliados y colaboradores es una prioridad, por esta razón, hemos tomado acciones ante la situación actual a la que nos enfrentamos a nivel mundial (COVID-19). Nuestras #SucursalesCklass continuarán abiertas, bajo el direccionamiento de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Para brindarte un mejor servicio, con respecto a tus pedidos y entrega de tus productos ponemos a tu disposición la plataforma https://pedidos.cklass.net/ donde podrás programar y pagar tus pedidos ya sea para recoger en tu #SucursalCklass o realizar tu pedido con envió a domicilio. Contamos con número de whatsapp a tu disposición, escríbenos al 3335707402 te asesoramos y aclaramos tus dudas a la brevedad.

  • Hay momentos en que no todas las familias pueden estar juntas, pero a una familia unida no hay nada que la pueda separar.
    ¡Y en la Familia Cklass Seguimos Abiertos y más únidos que nunca!