¿Qué colores serán tendencia este otoño invierno 2020?

Las tendencias cromáticas del otoño apuestan por ensalzar el negro, el rojo y el gris como algunas de las gamas imbatibles de la temporada
1 / octubre / 2020

Si eres de las que no salen de la zona de confort de los tonos neutros, pero por otro lado te gustaría darle un twist a tus outfits, te apoyamos para crear tu nuevo look de colores de la temporada, aprende a introducirlos en tus estilismos.

  • Rosa: Sabemos que este otoño el rosa ha subido a la pasarela en diferentes gamas que también pasan por el fucsia. Un matiz rosa para aportar un toque de candor en contraposición a tonos tan rotundos como el negro o el rojo. Se trata de una propuesta que también permite tintar todo lo que se nos ocurra, desde vestidos con un toque muy lady hasta abrigos acolchados.

  • Amarillo: Si el Amarillo se erigió como uno de los tonos favoritos de la primavera, este otoño seguirá siendo uno de los colores tendencia del otoño 2020, pero comparte podio con otras tonalidades como el mostaza, el amarillo vivo de los rotundos vestidos.

  • Azul petróleo: Con el azul sucede como con el rosa: hemos visto diversas modalidades, pero nos ha llamado especialmente la atención un tono que en diferentes matices asoma toques otoñales. A medio camino entre el verde y el azul, el azul petróleo puede convertirse en los vestidos monumentales.

  • Naranja: Aunque parece ser un tono más propio del verano, el naranja también viene a añadir una dosis de energía extra al otoño más allá de los tonos clásicos de la estación, como el caldera. En naranja vibrante y el mandarina son dos de las gamas más apetecibles para transformar en un solo gesto unos vaqueros o, sin ir más lejos, un traje sastre en colores tierra.

  • Verde esmeralda: La historia de este tono tan precioso (y preciado) es tan curiosa como letal. En otoño se adapta a cualquier prenda que se nos ocurra: pensemos en largas bufandas de punto, en elegantes abrigos brocados, blusas con detalles incrustados.

Encuentra dentro del catálogo Fashionline la Tendencia Prismatic donde podrás encontrar todos los looks que te presentamos