Prepárate para la nueva temporada Cklass Otoño/Invierno

Cklass tiene para ti una nueva colección. La cual cambiará el destino de la moda en México.
15 / julio / 2019

En Cklass buscamos innovar con nuestras prendas, calzado y bolsos brindándote siempre la mejor calidad, mostrando constantemente lo más destacado de la moda para ti y tu familia.

Por esta razón nuestros nuevos catálogos de esta temporada serán un verdadero despliegue de nuevas experiencias en moda y en sus páginas podrás encontrar las últimas tendencias.
Nos sentimos muy emocionados de poderte presentar las nuevas portadas de nuestra línea de catálogos Otoño/Invierno 2019 Cklass.


En cada uno de nuestros catálogos podrás encontrar diversos estilos para tu día a día, con un toque único y de temporada.


  • Nuestro catálogo URBAN se presenta con fuerza atrapando miradas con una propuesta muy urbana y casual sin dejar atrás la comodidad. Urban nos muestra los mejores looks para llevar está temporada. Llevándonos de la mano por outfits para toda ocasión, incorporando elementos de tendencia como el tan canchero look deportivo casual, o el tan extrovertido street style animal print y el ya clásico polka dots.

  • Te gusta la moda cómoda, actual y libre, que se adapte a tu estilo y no al revés. Claro y quién no busca esto en cualquier calzado. Por esta razón Cklass tiene para ti el catálogo CONFORT el cual busca siempre una versión muy clásica pero a la vez moderna para combinar y hacer de tu calzado la estrella. Con diseños inspirados en la comodidad pero con mucha elegancia, Confort regresa para entregarte un calzado para tu día a día en la oficina o escuela, dentro de este catálogo podrás encontrar zapatos de tacón bajos o de plataforma, tennis con diseños increíbles y esos mocasines que no pueden faltar en tu guardarropa.

  • Con una gran producción llega a esta temporada nuestro catálogo GALA que te muestra lo mejor de las tendencias en moda y zapatos para brillar en cualquier evento social, fiesta o aniversario que vayas a celebrar. Gala espera que tu experiencia en este catálogo este llena de glamour, feminidad sea única y perfecta. Gala combina dentro de sus páginas esa elegancia, comodidad y finesa que por mucho tiempo has buscado. Creando a una mujer extrovertida, con enorme personalidad y esa distinción que caracteriza a las mujeres que visten Cklass.

  • No podemos poner en duda que este invierno deberás proteger tus bellos pies con un calzado increíble, por este motivo llega nuestro catálogo BOTAS & BOTINES inspiradas en un street style para el cambio de clima. Las botas son parte fundamental de cualquier conjunto que se quiera lucir, ya que brindan elegancia y muy buen abrigo. Este año podrás elegir de entre una amplia gama de opciones, entregándote un catálogo completo con un sin fin de alternativas que pondrán a prueba las combinaciones de tus looks de esta temporada.

  • Nunca hay que conformarnos, y porque no nos queremos conformar, Cklass siempre busca darte lo mejor de la moda.
    DAMA se presenta brindando opciones diferentes para ti, con estilos únicos, rindiendo tributo a la femineidad y al estilo que tú necesitas para el día a día. Las nuevas colecciones que te muestra Dama te inspirarán, te darán confianza, glamour y sofisticación. Entrando en las nuevas tendencias del Otoño/Invierno 2019 con toques de satín y animal print para sacar tu lado animal y elegante.


  • Para llevar un look perfecto este año es necesario llevar los complementos correctos, HANDBAGS busca que tu complemento ideal sea tu bolso.
    El cual debe de ser elegante, versátiles y tanto hermoso como práctico. Para completar un buen outfit también hay que conocer cuáles serán los bolsos de moda este 2019, en Handbags tendremos muchos y variados modelos entre los cuales elegir, habrá algo para todos los gustos, desde los bolsos más clásicos y formales hasta los más arriesgados e imponentes los cuales definirán claramente tu estilo. Recuerda "Un buen bolso revoluciona todo un look"

  • Siempre pasa que tenemos esos zapatos favoritos que te quieres poner todos los días, son cómodos y combinables con todos tus outfits, pero hay un problema no quieres gastarlos y ensuciarlos. Por esta razón SIX, DÚO & PACK se presenta para brindarte estas combinaciones que necesitas en tus looks, buscando que no sólo tengas un par de tu calzado favorito. Con modelos cómodos en colores de moda e increíbles, ideales para ti. Puedes tener dos o tres opciones del mismo calzado el cual amas y no quieres por ningún motivo dejar ir jamás.

  • No hemos olvidado al género masculino, el cual en la actualidad pide también estar a la moda, más hombres tanto adultos como jóvenes buscan moda para toda ocasión, cómoda y todo terreno. Por esta razón hemos tomado inspiración de todo esto y lo trasladamos a un street style único que podrás encontrar en nuestro catálogo MEN WARE el cual le encantará a tu novio, esposo, hermano, padre o hijo. Este 2019 no pararemos de ver estas tendencias por todas partes, con estilos para toda ocasión casual o formal, desenfadados, clásico o extrovertido, todo esto y más es lo que podrás encontrar en Men Ware.

  • Lanzamos toda la carne al asador con nuestro catálogo COLECCIÓN DE CALZADO PARA CABALLERO con estilos exclusivos que se caracterizan por sus excelentes formas, acabados y texturas. Brindándote comodidad, soporte y estilo. Los zapatos son una ventana hacia la personalidad de los hombres. Son una especie de código que habla de sus gustos y su interés hacia algo. Todo lo que los caballeros buscan en un buen zapato lo podrán encontrar en esta Colección de Calzado para Caballeros.

  • Las mejores marcas en un catálogo único y para toda la familia, en nuestro catálogo de SPORT BRAND encontrarás calzado de marcas como Super Sport, Vans, Convers, K-Swiss, Pirma, Lacoste... etc. Dentro de sus páginas descubrirás lo mejor de la moda deportiva para ti y tu familia, no sólo podrás adquirir calzado sino también moda sport para todos los miembros de tu hogar como sudaderas, shorts, pantalones, leggins, gorras y hasta mochilas.

  • La moda de niñas y niños juega un papel fundamental para Cklass. Para enmarcar toda la coquetería de las niñas y la energía de los niños hemos creado
    CKLASS KIDS. La moda de las/ los niños se ubica desde la cabeza hasta los pies, resaltando estilos casuales en ropa, calzado, artículos como bolsos y hasta lentes de sol que marcan tendencia al igual que los sombreros con colores vibrantes que se asemejan a la cereza en un pastel.

No olvides que seguirá vigente el catálogo BACK TO SCHOOL

Empapate de toda la moda y las nuevas tendencias que Cklass tiene para ti, corre con tu asesora de moda y disfruta de los catálogos que te presentamos para esta temporada Otoño/Invierno 2019
¡NO ESPERES MÁS!