Nunca es tarde para empezar a construir el cuerpo que deseamos, ejercitandonos con el Catálogo SPORT BRANDS

Según datos curiosos en promedio los humanos caminamos 3000 pasos diarios, ¡imagínate! Si nuestra intención es ejercitarnos debemos de estar aún más cómodos, con la ropa, el calzado adecuado y no se diga los aditamentos perfectos.
25 / febrero / 2022

Finales de febrero y … ¿Cómo vamos con esos propósitos del 2022? Uff! ¡Vamos! No pasa nada.

Sabemos que a muchos nos ha costado tomar el ritmo y es que aún no nos recuperamos de las posadas, la rosca de reyes y los tamales. ¡Pero ya es tiempo y sin pretextos! ¡Hora de comenzar!

Como sabes, Cklass en su Catálogo Multimarcas SportBrands tiene todo lo que necesitas y estamos dispuestos a ser tu cómplice en cada proyecto para darle fuerza a esa poderosa máquina llena de energía que es tu maravilloso cuerpo.

Ese cuerpo tan hermoso que te lleva y te trae, que nos mueve a todos lados, con el que tenemos que estar más que agradecidos y amarlo, amarlo mucho. ¿Y cómo le vamos a hacer para que se sienta agradecido y querido? Pues cuidándolo y poniéndolo en forma.

¿Necesitas motivación? ¡Estás leyendo el post correcto!

¿Qué necesitamos? ¡Primero los zapatos! Súper Sport es la línea deportiva de Cklass donde los encontrarás. Zapatos, ropa y accesorios deportivos.

Aparte de hermosos y a la moda, que sean súper cómodos, que la suela sea antiderrapante y de corte textil o antitranspirante. La ropa ajustable pero cómoda para que nuestros movimientos fluyan.

Te recomiendo este look de playera y short en tonos rosas para combinar con este par en blanco multicolor. Y si tu fuerte son las sentadillas con ligas, auguro que cerraras muy bien el año con unas caderas perfectamente contorneadas.

Si eres un chico que también se quiere, se cuida y tiene retos para su día a día tenemos looks especiales para ti. Listos para el combate.

Y para construir músculos de acero nada como las mancuernas de 3kg. ¡Hombre! Sabemos que puedes con eso y más.

¿Qué tal unas elevaciones frontales para unos hombros espectaculares? Aquí te digo como.

Para comenzar el movimiento debemos colocarnos de pie, con los pies ligeramente separados y mancuernas sostenidas con las manos en pronación o palmas hacia abajo, es decir, con el dorso de la mano mirando hacia afuera y los dedos hacia el cuerpo. Si vas comenzando, 3 series de entre 10 y 12 repeticiones por cada brazo estaría genial, ya luego me cuentas.

Sigue nuestras rutinas en CklassOficial en Instagram.

¿Genial no? Es solo el inicio, pero podremos lograrlo.

En nuestro catálogo encontrarás más de 300 estilos entre reconocidas marcas para que tus propósitos se cumplan cada día del año. Te dejo por aquí el link de nuestro Catálogo Multimarcas SportBrands para que de una vez elijas los outfits con los que iniciaras el camino hacia la meta.

Vas encontrar Vans, Adidas, Lacoste, Discovery, K-swiss, Polo, Fila, Charly, Lotto, Skechers, Pirma, Panam, Corona, Puma, Reebok, Converse y Eescord sin olvidar claro, Supersport.

Date tiempo y escápate a la aventura de reiniciar de cero, de comenzar a estirar esos músculos, a fortalecer los huesos y ¡llenar tus venas de energía pura! Nos encantará darle color a tus días de acción. ¡En Cklass nos encanta activarnos! Somos los mejores catálogos de México.

Tres, dos uno… Que comience la acción.