Nueva tendencia para Otoño-Invierno Flower Bomb

En otoño viene con este Flower Power, la flores no son exclusivas para primavera
11 / agosto / 2020

El diseño floral y botánico que tantas veces decora interiores y tapizados, lleva ya largo tiempo colándose en la moda y a nadie le extraña (claro está) verlo florecer en primavera y verano y seguir retoñando en otoño e invierno, y en esta época es cuando los motivos de pétalos inundan habitualmente los estilismos.


Es raro ver en las temporadas de otoño e invierno prendas decoradas con flores. Si creías que con la primavera nos habíamos despedido de los estampados de flores, estás muy equivocada, pues esta temporada predominan y se perfilan para perdurar hasta el 2021.

Las flores en una estación que en teoría no le corresponden ya han abandonado la categoría de excentricidad para convertirse casi en un clásico del frío. Y aunque todo el tipo de flora suele ser variada, este año declaramos nuestro amor a la Flor en su formato más clásico.

Este estampado brilla en todos los tipos y colores que van desde los vestidos hasta los pantalones y las prendas de abrigo, los trajes de chaqueta, vestidos camiseros y tops románticos ideales para hacer un look más que favorable.

Flores (y más flores)

Es una apuesta femenina y favorecedora que puedes llevar tanto en vestidos como en blusas (aunque los accesorios empiezan a sumarse también a esta tendencia).

Estampado floral con una imagen renovada.

Cada temporada cálida las flores ganan el protagonismo. Los estampados florales en las colecciones de otoño-Invierno son muy diversos, como siempre: desde flores ingenuas, como dibujadas por la mano de un niño, hasta imágenes botánicamente correctas.Las composiciones ligeramente borrosas se asemejan a lienzos impresionistas. Las flores pequeñas y delicadas llaman especial atención y agregan sofisticación a cualquier atuendo. Las flores, de acuerdo con la temporada del calendario, florecen en todas partes: en faldas y pantalones, vestidos y blusas, e incluso en los abrigos.


Las flores gracias a sus colores y texturas son fuente segura de sofisticación, feminidad y glamour.


INFORMACIÓN RECOPILADA DE :
GlamourMexico.com
Hola.com
Vogue.es