Nueva Colección Otoño-Invierno 2020 Cklass

Viste de esperanza y camina hacia el futuro
3 / agosto / 2020

Todos cambiamos, comenzamos a adoptarnos a esta nueva normalidad. Viendo con esperanza el futuro.

La esperanza que el cambio es para mejorar siempre nos ayuda a superar los tragos amargos que hemos pasado. Vemos el futuro con ojos de esperanza y caminamos con paso firme.

El cambio ya se siente en el aire, cambio de estación y por supuesto cambio de look. Por esta razón Cklass ya cuenta con la nueva colección, diez catálogos con lo mejor de la moda Otoño-Invierno 2020.


FASHIONLINE. Llega Fashionline con lo mejor de las tendencias Otoño-Onvierno en Ropa de Dama, desde el conjunto tipo sastre, pasando por el negro que nunca pasará de moda hasta el brillante y sexy tipo cuero.

CATÁLOGO DAMA. Encuentra la sofisticación y comodidad en Dama, el mejor calzado siempre dando pasos firmes. Desde unas increíbles botas hasta las cuñas perfectas para alargar tus bellas piernas, plataformas para la comodidad y el increíble tacón.

CATÁLOGO CONFORT. La nueva línea de calzado confort te sorprenderá con su increíble comodidad y fabulosas combinaciones. Confort siempre innovando con su flexibilidad y la mejor adaptabilidad para tu pie, para que cada paso sea como caminar en una nube.

CATÁLOGO GALA&GLAMOUR. Lo mejor del calzado para tus eventos especiales. Cklass piensa en ti y en tu comodidad, no queremos que termines con tus tacones colgados de la mano porque no pudiste parar de bailar. Sigue bailando y luciendo hermosa toda la noche por eso encuentra el calzado ideal que vaya con tu look. El catálogo más deslumbrante.

CATÁLOGO URBAN. El Estilo Teen y Urbano no puede faltar. Botas, botines, sneakers y plataformas son una buena opción para demostrar todo el estilo urbano y lucirte. Puedes combinar todos estos estilos y resaltar en la alfombra de asfalto.

CATÁLOGO DE BOTAS Y BOTINES. El otoño-invierno es la época donde te tienes que abrigar, no solo tu cuerpo sino también tus bellos pies, ¿Cómo puedes hacer eso? con unas increíbles botas o botines.

CATÁLOGOS SIX&DÚO PACK. Porque sabemos que no podemos resistirnos a tener sólo uno Six&Dúo Pack es lo ideal. Conoce la nueva colección de OI 2020. Tener más de un par para combinar con tu atuendo ideal.

CATÁLOGO HANDBAGS. Los accesorios son importantes, ya sea grande o pequeña un bolso es esencial, encuentra el mejor bolso para combinar en el nuevo catálogo Handbags.

CATÁLOGO CALZADO CABALLERO. Sabemos que los hombres son muy básicos pero es necesario tener varios pares de zapatos para distintas ocasiones. Encuentra el par que necesitas para tu ocasión especial o el día a día en la nueva colección de calzado de Caballero.

CATÁLOGO MENSWEAR. Pantalones, pants y sudadera. Polos y camisas de manga larga y corta, con y sin estampado. La mejor moda para caballero en Menswear se único al estilo Cklass.

CATÁLOGO SPORTBRANDS. Las mejores marcas, los mejores modelos en calzado deportivo lo puedes encontrar en el nuevo catálogo de SportBrands. Moda para un arduo entrenamiento.

Y por último pero no menos importante CATÁLOGO KIDS. Calzado para tus pequeños, no sólo los adultos debemos estar a la moda, en Cklass contamos con KIDS un catálogo excepcional con una colección especial para tu niño y niña Cklass cuida sus pasos días a día.

Con Cklass Viste de esperanza y camina hacia el Futuro