Mujer Cklass

Hoy les presentamos a una mujer emprendedora, exitosa y feliz. Ella es una Mujer Cklass.
10 / marzo / 2022

Les platico que en este post conoceremos más de cerca la historia de una de nuestras queridas asesoras de moda y con quien estamos más que agradecidos por compartirnos su experiencia como afiliada a la familia Cklass.
Yolanda Arenas nos abrió amablemente las puertas de su hogar y nos invitó a pasar, a propósito del día internacional de la mujer.

Quien aceptó con mucho cariño esta pequeña entrevista; en la que nos deja gran aprendizaje y nos emociona porque nos inspira a perseguir nuestros sueños y nos dice como hacerlos realidad.
Y esto es lo que nos platicó…
“Me llamo Yolanda Patricia Arenas Becerra, soy de Irapuato Guanajuato llevo vendiendo los zapatos y ropa de Cklass desde el 2012. Gracias a mi constancia y mi esfuerzo he mantenido el porcentaje más alto de descuento que nos otorga Cklass, por las ventas que realizo. Actualmente soy categoría diamante. No tengo otro trabajo, solo la venta por catálogos, soy viuda desde hace 20 años y tengo 2 hijas.
Con Cklass he podido cumplir mis metas como: comprar mi casa, comprar mi camioneta, darle carrera a mis hijas, viajar y tengo muchos sueños más por cumplir que sé que da la mano de la empresa y sin parar puedo seguir cumpliéndolos.”

LA ENTREVISTA

  • Yolanda, ¿A qué mujer admiras mucho?

Yo admiro a Malala por ser defensora de los derechos a la educación de las niñas y mujeres.

  • ¿Qué significa para ti ser una MUJER CKLASS?

Ser una mujer empresaria y eso me da la satisfacción de tener todo lo que he querido, como lo es mi casa, mi camioneta, viajes y lo más importante la carrera de mi hija.

  • ¿Cuáles son los retos de una mujer del 2022?

Hacer mis sueños realidad, creo firmemente que una mujer nunca debe dejar de soñar en grande.

  • ¿Cuál consideras que es tu mayor virtud?

Gratitud, perseverancia y constancia

  • Un consejo para una mujer que desea emprender y aún no se anima…

Que no tenga miedo a emprender, que luche por sus sueños y que con mucha constancia llegará muy lejos y más de la mano de Cklass.

  • Para finalizar, ¿Te gustaría agradecer a una mujer en especial?

A mi madre por enseñarme esta hermosa profesión que son las ventas y a mis hijas por ser mi mayor pilar y mis fuerzas de salir adelante.

Agradecemos a Yolanda, por ser una gran motivación para muchas personas y particularmente para las mujeres, para aquellas que van tras la búsqueda de grandes proyectos y de la conquista de sus más grandes sueños.

Gracias a todas nuestras afiliadas, nuestro mayor reconocimiento es para ustedes.
Esperamos conocerlas a todas pronto en nuestras siguientes entregas del blog.
Mujeres que se esfuerzan, se entregan y trabajan con emoción por hacer realidad lo que más anhelan. Mujeres Reales.
Somos Cklass. Los Mejores Catalogos de Mexico.