Motívate e inspírate con las tendencias deportivas

La estética deportiva se ha apoderado del street style en las últimas temporadas
2 / octubre / 2019
  • El deporte no solo te ayudará a cambiar tu físico sino que te motivará y será la combinación perfecta junto con una dieta saludable, para que protejas tu salud.

La mezcla de deporte y moda no es una tendencia, sino el reflejo de un cambio de valores en una sociedad que apuesta cada vez más por aspectos como la salud, el reciclaje o la ecología.

Antiguamente la ropa de deporte estaba pensada para un uso exclusivo durante la práctica de ejercicio. Sin embargo la tendencia de los 90's ha permitido que estos looks regresen para hacer que este street style este en tu día a día, incluso en looks formales de noche.

Los iconos del estilo con más influencia a nivel mundial no solo han convertido las deportivas blancas o sudaderas en sus prendas básicas sino que también han empezado a incorporar mallas con estampados y bombers de colores saturados como algunos de los complementos más destacados.

Por esta razón en Cklass te presentamos SportBrands, colección especial de prendas y calzado para tu vida Fitness. Podrás encontrar prendas y calzado con diseños que siguen las tendencias de la temporada.

Estas son las prendas deportivas básicas para tu look Fitness:

Caminar con un total look: Esta ropa sport te encantará. Lo ideal es estar cómoda con estilo y poder mantenerte en forma.

Que tal un par de tenis nuevos. Los zapatos adecuados para correr. Los expertos recomiendan elegir el zapato que mejor se adapte al cuerpo y evite lesiones

Los tops y sujetadores deportivos son una de las prendas más importantes para practicar deportes. A través de diseños ajustados que disminuyen el movimiento del pecho y evitan lesiones. Una de las claves más seguidas es elegir colores neutros como el gris o el blanco que permita combinarse con distintos conjuntos o algo más arriesgado y colorido que te distinga.

Sudaderas. Tanto para los calentamientos como para cuando salimos del gimnasio o realizamos actividades al aire libre, las sudaderas estilo «cropped» se imponen. Son diseños más femeninos que los tradicionales, ya que marcan el talle alto y permiten lucir piernas.

Leggings. Son ideales para salir a correr, para entrenar en el gimnasio o para usarlos en tu look del día a día. Encuentra los leggings más cómodos, transpirables, con o sin costuras y con un buen ajuste en la cintura, esta descripción será la perfecta para tu actividad. El estampado de tus nuevos leggings para esta temporada es animal print y espacial o el básico colores neutros: negros, azul o gris.

Con todas estas recomendaciones estarás equipado para comenzar tu nueva vida fit. Encuentra cada uno de estos productos y más dentro de nuestro nuevo catálogo SportBrands. Tu asesora de modas Cklass podrá acercar a ti esta nueva colección