Luce increíble en estas posadas

Que el frío no te detenga para lucir increíble
18 / diciembre / 2019

Ya comenzó el maratón Guadalupe-Reyes, lleno de eventos a los que no puedes faltar, por lo que seguramente ya tienes la agenda apretadísima entre tanta posada y fiesta, lo que tal vez haga un poco más complicado elegir el outfit perfecto para cada evento.

Pero no se preocupen, en Cklass les traemos las mejores propuestas para triunfar en su look navideño. Olvídense del clásico dilema ¿qué me pongo?
Así que let’s go to the posada!

  • Comencemos por un outfit más arriesgado, que tal un look Glitter Coqueto. Que mejor manera de atraer todas las miradas con un mini vestido en toques metálicos destellantes con unos zapatos en negro para hacer el mejor match.

  • Si tu evento es después de la oficina con tus compañeros del trabajo, te recomendamos un look Formal Sexy, así no tendrás que correr a tu casa a cambiarte de outfit ni llevar tu cambio al trabajo y podrás lograr el look ideal que deseas.

  • Que tal seguir con la tendencia del Animal Print un vestido y unas increíbles botas largas son perfectas para andar cómoda a la moda y por aquello del frío, abrigada.

  • Que tal un Look Teen para salir, ya sea a casa de tu mejor amigo/a esa posada de los amigos o compañeros escolares, ya sea Short o Falda en conjunto estarás perfecta chic y cómoda

  • Dentro de cada uno de estos looks no debe de faltar una prenda que te abrigue del frío, que tal una chaqueta tipo cuero para completar un look muy Rock Star

  • Para un Look Dulce puedes optar por un suéter en color rojo en efecto aterciopelado

  • Si lo tuyo es más bien un Look Country con tintes urbanos, debes de tener esta chamarra para tus looks de posada podrías combinarla con unos jeans y una blusa o pantiblusa en color blanco


Todos estos looks puedes encontrarlos dentro del catálogo de Rebajas Navideñas Cklass, grandes descuentos para esta temporada de regalos y fiestas ¡Recuerda que en México y Cklass hacemos la moda!