Los imperdibles del verano ahora rebajados

No dejes pasar esta oportunidad
11 / junio / 2019

Nos gusta comprar en rebajas, esa es la realidad. Es como el gran momento en el que podemos dar rienda suelta a nuestros caprichos y no ser catalogadas como compradoras compulsivas. A estas alturas del mes de junio ya empiezan esos nervios previos a los descuentos, buscando la prenda que nos agradó, rezando porque se encuentre en rebaja y en nuestra talla.
Por esta razón no te pierdas las ofertas que Cklass tiene para ti.
Elige verte increíble con estos looks Cklass.

  • Que tal un look Cklass confortable y chic para caminar en la ciudad, estos tennis puedes utilizarlos con un blazer rosa pastel para darle formalidad y crear un look de oficina osado Glam Rock.

  • También puedes elegir unos tennis en tono blanco. Combínalos con cualquiera de tus outfits de verano, con unos jeans y una T-shirt básica para salir cómodamente.

  • El confort no sólo viene en forma de tennis, el calzado que debe protagonizar tu closet este verano debe de ser las alpargatas. Comodas y frescas las alpargatas te brindan un look impresionante, es hora de dejar ver tus bellos pies.
    Los colores básicos que debes de tener para armar tus outfits son rosa, azul, beige o café.

Los zapatos correctos y en oferta son la punta del iceberg, estos pueden ser un complemento o el foco de atención de tu look.

En el nuevo catálogo Cklass ofertas de verano no sólo podrás encontrar calzado si no también un sin fin de modelos de ropa

Moda Cklass las nuevas tendencia de verano y en rebajas

  • Algunas aplicaciones en la ropa pueden hacer la diferencia, sobre todo si se trata de vestidos, blusas o jeans.
    Las perlas le dan un giro inesperado a este bellísimo vestido color menta, el cual puedes encuentrar en nuestro catálogo de rebajas de verano Cklass
  • Los pantalones tipo coulotte son la apuesta de esta temporada, los culottes vaqueros aportan estilo a tu armario. Busca un look audaz, puedes realizar diferentes combinaciones ya sea con tacones para un look osado o más comoda con unos tennis.
  • Si lo que hace falta en tu armario es una falda, tenemos el elemento ideal para ti, adaptable a cualquier outfit por su color. Puedes combinarla para realizar un look de oficina con unas alpargatas o tacones. Encuéntrala en el nuevo catálogo de rebajas Cklass
  • No hemos olvidado dentro de nuestras recomendaciones de verano para tu closet las Blusas.
    Los colores tendencias para este verano son:
    ROSA. El rosa fucsia un color muy potente y seductor. Esta blusa puedes combinarla con un short para un look desenfadado o con un pantalón de vestir en negro para un look formal.
  • Sweet Lila
    Un color muy femenino y delicado, esta blusa con toques de bordado va muy bien con cualquier estilo.

  • Verde
    El verde es energía. Las combinaciones con el verde son looks inspirados en la naturaleza, este color es perfecto para el verano.
    Coordinala con unos jeans y unas alpargatas para un look veraniego.
  • Amarillo/Mostaza
    El amarillo es uno de los colores del verano 2019 así que tendremos vía libre para todo tipo de combinaciones. Un amarillo dorado muy cálido y lleno de energía positiva. Esta blusa con hermoso bordado es una prenda imperdible en tu closet.

  • Y para cerrara con nuestras recomendaciones. Esta es una prenda que debe estar en tu armario, y lo mejor se encuentra dentro de nuestro catálogo de rebajas de verano
    Chamarra en color blanco para conbinar con cualquier look

  • RECUERDA TODOS ESTOS PRODUCTOS PUEDES ENCONTRARLOS EN NUESTRO NUEVO CATÁLOGO DE REBAJAS DE VERANO CKLASS

Referencias de
Elle.com
bcncoolhunter.com