Los mejores looks para una cita romántica

Febrero es el mes más romántico del año, por eso te ayudamos a encontrar ese look que debes de llevar en tu próxima cita.
11 / febrero / 2020

En Cklass queremos que el romanticismo fluya este próximo 14 de febrero y por eso es importante encontrar tu look perfecto, ya sea hombre o mujer debes verte elegante y seductor/a, sobrio y atractiva, refinada/o y sexy... Combinar todos estos elementos en su justa medida para lograr el look perfecto no siempre resulta sencillo. Por eso aprende a vestir para tu próxima cita romántica

  • Look Cómodo y Elegante

Este podría ser un look para tu día completo, ya que si tu cita es después de la oficina y no quieres cargar con tu cambio de ropa, podrías usar este look para tu día completo, añadiendo estilo con un bolso y para resaltar tu maquillaje debe de enfocarse en tu boca.

  • Elegante y sensual

Si quieres proyectar este tipo de personalidad, sin duda alguna, debes llevar un vestido. La clave está en combinarlo con accesorios que le den vida al vestido. Unos zapatos altos y con un tono contrastante son ideales. Puedes llevar mini vestidos, pero evita que sea muy ceñidos al cuerpo. Con estas recomendaciones, te aseguramos que vas a cautivar.

  • Tierna y romántica

En el caso que quieras lucir de esta forma, o es la que esté relacionada con tu personalidad, lo mejor será usar colores pasteles. Rosa, verde, azul cielo. Selecciona un vestido de caída suave.

  • Los caballeros no nos pueden faltar

Sí, sabemos que los hombres son mucho más simples al momento de vestir, pero admítanlo, en una primera cita piensan dos veces qué es lo que van a usar y es igualmente importante para ustedes lucir bien.

  • Casual y cómodo

Los pantalones de mezclilla serán tus aliados porque los puedes combinar con cualquier cosa. Con ellos puedes lograr un look casual o semiformal.

  • Elegante y formal

Camisa manga larga y pantalón no puede fallar, puedes usarlos, pero ten cuidado, si no los combinas correctamente podrías verte aseñorado. Úsalos con una playera o camisa con un estampado juvenil, de manga larga si tienes que llevar suéter que sea estampado.

Encuentra tu look ideal para esa cita especial dentro de la colección Primavera-Verano 2020, sólo en Cklass

Información obtenida en

marie-claire.es

culturacolectiva.com

aboutespanol.com