Las tendencias de moda para HOMBRE que debes de conocer

Nuestro propósito no sólo es informar de las tendencias de moda para Dama, sino también darle a conocer a los caballeros los look que deben llevar estos próximos meses
18 / febrero / 2020
  • Admitámoslo, muchos hombres no poseen el mejor estilo o por lo menos, batallan para encontrar un look que amen tanto como nosotras hacemos con lo que vestimos. Aunque hay prendas que siempre serán bienvenidas, no está de más probar algo nuevo y por ello te ayudamos con diversos looks que te harán ver increíble en tu día a día.

Parte esencial de esto es definir la imagen que queremos proyectar, pues es a partir de ella que nos relacionamos con los demás en los diferentes ámbitos de nuestra vida. Pensar en la imagen que deseamos mostrar nos va a permitir escoger el estilo adecuado para que nos acompañe a lograr todo lo que nos propondremos.

Moda

Es necesario cambiar de look, dependiendo de las actividades que vayas a realizar en tu día a día, por esta razón de compartimos looks, para tu día en la oficina, salida con tus amigos o alguna ocasión especial ya sea festejo o cualquier opción en dónde requiera que tú te encuentres vestido formal.

  • Moda para la oficina
    Con unos jeans y una camisa a cuadros o lisa, ya sea de manga corta o larga estarás presentable para tu día en la oficina
  • Moda para salir con tus amigo

Ya comienza el calorsito de la Primavera y por eso es necesario tener el tu closet un par de shorts o una playera o camisa a juego en tonos clásicos o si deseas verte audaz una camisa de manga corta de tela vaporosa que te permita transpirar.

  • Moda Formal

Toma nota de estos tips para tu outfit formal. Dentro del closet de un caballero siempre debe de haber por lo menos 3 camisas formales, una rallada, una de cuadros y una en color liso. Dos cinturones, uno color negro el otro café y un par de pantalones ya sea en color caqui, negro, gris o azul marino. Con todos estos artículos puedes realizar diversas combinaciones y así no fallar en ninguno de tus eventos.



Todo esfuerzo requiere de un paso firme, por lo que nuestro look también necesita considerar los estilos de calzado. No sólo te brindaremos las combinaciones de ropa, también el mejor calzado.
Por este motivo, te recomendamos para los eventos formales los zapatos clásicos. Para algo más casual están los zapatos tenis minimalistas, los zapatos de gamuza y los zapatos náuticos o mocasines.

Encuentra todo lo que necesitas para completar tu closet en los catálogos de Caballero colección Primavera-Verano 2020 de Cklass
Encuentra todos estos artículos con tu asesora de modas o en tu sucursal más cercana.