Las mejores propuestas de calzado para esta temporada

Encuentra en este blog el calzado que debes de tener para combinar con tus increíbles looks esta temporada
3 / septiembre / 2020

Llega el momento de guardar las sandalias en el armario porque las tendencias para zapatos otoño-invierno 2019-2020 ya están aquí. En una temporada marcada por un estilo nostálgico y vintage en la ropa, el calzado también tomará esta esencia pero con un toque y detalles más arriesgados que aseguran que ningún look pueda parecer anticuado. ¿Vamos a conocer estas tendencias?


Las botas blancas

Hemos podido vislumbrar una clara tendencia: la bota blanca pisará fuerte a lo largo de los próximos meses. Nos quedamos con el modelo de cintillas y tacón ancho o el modelo de cuero con efecto plisado... ¿Cuál es tu combinación ideal?

Estampado animal print

El 'print' llega a nuestros bolsos, pero también al calzado. Atrevidísimo, este estampado animal no dejará de llenar nuestro armario en todas sus vertientes. Impecable con unos tacones en rojo.

Las Chunky shoes

Su éxito, tan rotundo como inesperado a imagen y semejanza de un street style muy rap, se prolongará hasta los ultimísimos meses de invierno.

Las Botas/Botín Western

Las botas al estilo cowboy vuelven con mucha fuerza: nos encanta su toque naturalmente atrevido. Es perfecto con un vestido de vuelo blanco.

Botas largas

Las botas largas fueron uno de los modelos más vistos en las pasarelas de moda y en combinación con todos los tipos de ropa. Por esta razón es el calzado ideal para esta temporada.

Con detalle de brillo

Ya sea Charol, satín o un increíble tono dorado, cerramos con un clásico que también ha decidido inundar las calles. Impecables para tu día a día oficina o salida con las amigas