Preventa Otoño-Invierno 2021

La preventa anuncia la llegada de un universo lleno de posibilidades.
28 / mayo / 2021

Además de que serás de los primeros en conocer lo nuevo de la temporada, todo el color, los estampados y todas las novedosas sorpresas que hacemos solo pensando en ti y en tu satisfacción total.

Entre las novedades verás que se integran con nosotros Esmeralda Ugalde quien es actriz y cantante; actualmente conduce uno de los programas gruperos más populares de Tv Azteca: Corazón Grupero.

También se une a la familia Cklass Poncho de Nigris quien ha cautivado a chicos y grandes en Tiktok, siendo tendencia en esta red social tanto de forma individual como con su familia. También se une a las filas de Cklass su sobrino Aldo Tamez De Nigris quien por su puesto heredó el talento de la familia también, es un chavo regio, deportista que hace de las suyas también junto a su tío.

Los verás próximamente en nuestros catálogos vistiendo y calzando todo lo que te gusta.

Te reiteramos que el equipo lo hacemos contigo, trabajamos cada día con todo el gusto del mundo por ti y para ti. Por el placer de atenderte y de hacerte llegar los productos que más te gustan para calzar y vestir a todos y a todas.

Estamos felices porque nuestro catálogo otoño – invierno 2021 lo hemos preparado con mucha investigación y con mucho amor. Es un minucioso trabajo que tiene como fin que tú tengas toda la tendencia, la calidad y el mejor precio en todos nuestros productos y con el mejor servicio.

Gracias por ser el motor que nos anima cada temporada a crear lo mejor y más lindo para ti.

¡Ya queremos que los veas! ¡Te van a encantar!