Otoño se viste de Elegancia

A todas nos gusta el dicho "Que elegancia de la Francia" cuando queremos lucir encantadoras
24 / septiembre / 2020
Seguro que te ha tocado la situación en la que, por muchos meses, no tienes ni un solo compromiso en la agenda y luego, de repente, te empiezan a llegar un sinfín de invitaciones a eventos. Es ahí donde empieza el pánico, y es que es completamente normal que lo primero que llegue a tu cabeza sea la siguiente pregunta: “¿qué me voy a poner?”

Entre las grandes propuestas que encontrarás dentro de esta galería están prendas en monocolor; eso quiere decir que las mezclas estrambóticas quedan un poco de lado (un poco, solamente) con el fin de que experimentes con looks que se dejan de manifiesto por el uso de un solo tono en su propuesta. También apuestan por crear un efecto sin precedentes con detalles inigualables, estampados únicos, mezclas de colores que cautivan y líneas muy definidas con el fin de que luzcas como toda una princesa. Eso sí, lo que se mantiene como el común denominador es el uso de la feminidad en extremo.

Un buen vestido largo estampado nos puede salvar. Apuesta por los maxi dress con estampados florales, son ideales para fiestas en terrazas o jardines, bodas y eventos. Elige complementos discretos para que toda la atención se centre en el vestido.

Biking Red (Rojo) Este tono más apagado de rojo brillará en las bodas celebradas por la noche en las que predomine un ambiente elegante y glamoroso y Crème de Pêche (color durazno) contagiará suavidad y alivio, por lo que llevarlo en fiestas de día y en exteriores marcará un look romántico.

Aunque solemos elegir tonalidades llamativas, el negro sigue siendo un de los colores más elegantes. Por eso no sorprende que sean cada vez más quienes lo eligen en sus eventos de otoño e invierno. ¿Es posible dar un toque moderno a tu look con encaje? Claro, basta con combinarlo con tejidos como ​la gasa, el tul o el mikado y con faldas de diferentes siluetas.

Conquita en todos los eventos con la mejor tendencia ELEGANCE de Cklass