Herramientas de venta para afiliadas

En este blog compartiremos tips para nuestras afiliadas para que en esta contingencia no se vean afectadas sus ventas
4 / abril / 2020

La moda más allá de ser una necesidad básica de todo ser humano, también es una forma de expresar la personalidad y estado de ánimo a los demás, por ello es necesario ofrecer una buena experiencia para concretar más ventas y que los clientes vuelvan a adquirir nuestros productos.

Por eso te brindamos algunos tips para mejorar tus ventas y lo mejor sin tener que salir de casa.

1. Redes Sociales
Todos contamos con redes sociales, whatsapp, facebook e instagram. Todos los días compartimos notas, vídeos e imágenes en nuestras redes sociales personales, que tal si utilizas estas herramientas para vender. En las redes sociales oficiales de Cklass te brindamos tanto vídeo como imagen con producto para que tus clientes se encuentren más interesados en adquirir calzado o prendas.

Que tal si compartes en tu storie de Instagram una imagen de esta manera:
También puedes compartir en tu perfil de facebook las publicaciones de la página oficial de Cklass.


Los clientes pueden ver tus estados de Whatsapp, los estados de whastapp son una gran herramienta para llegar a tus consumidores recurrentes, puedes anunciar que realizarás pedido y enfatizar los modelos que más has vendido o promocionar los modelos que publicamos en las redes oficiales de Cklass.

No es necesario invertir tanto tiempo, esto sólo te puede tomar unos minutos del día y te ayudará a dar mayor interactividad a tus clientes.

2. Características de los Productos

Darle vida a tus productos es muy sencillo, sólo necesitas pensar en cual es el beneficio que te trae, ya sea la comodidad con unos increíbles Tenis o la frescura con un hermoso vestido, esto ayuda a tus clientes a visualizarse en estos productos y tomar la decisión de adquirirlos.

3. Reseñar tus productos para conocerlos

Es importante tener reseñas de tus productos, que quiero decir con esto; que cuando tengas tus artículos puedas tomarles algunas fotos y describirlos, para que cuando un posible cliente o alguno de tus clientes frecuentes pregunte sobre el artículo que promocionas puedas brindarle una buena reseña y recomendación, las fotos las puedes compartir en tus redes sociales.

4. Sé la imagen del producto

Sabemos que tú también enloqueces con los artículos Cklass, por eso tu misma vas a vender utilizando los productos. Que tal y te tomas una foto con tu #TotalLook Cklass y alguien ya sea en tus redes sociales o tus amigos personales pregunta sobre tu outfit, llevar una prenda o calzado Cklass te ayuda a promocionar y a vender más siendo tu propia modelo Cklass.

Y por último.

5. Di no al temor
El miedo sólo va a detener tus ventas y a ti misma como persona, no tengas miedo a utilizar estas nuevas herramientas. Es muy fácil y si necesitas ayuda nos puedes enviar un mensaje ya sea en nuestra cuenta de Facebook Oficial o vía whastapp al 335707402 te estaremos asesorando.

Recuerda la #FamiliaCklass más unida que nunca