Es el momento de lucir tus Alpargatas

Los zapatos de verano de mujer
23 / mayo / 2019

El verano está por comenzar y tu closet hay que renovar.

Pon en caja las botas altas y saca tus lindas y cómodas ALPARGATAS
Este es el calzado que debe protagonizar tu armario.

A mitad de mayo no nos pudimos resistir a esta tendencia que está pisando fuerte.
Las ALPARGATAS son una pieza imperdible en tus nuevos outfits de verano, pueden ser elegantes, hacerte sentir cómoda y fresca.

El momento de las Alpargatas a llegado y ahora tan próximo el verano son consideradas “el zapato más elegante para la mujer”.
Llenas de estilo y aptas para todo tipo de ocasiones; ya sea pasear por la playa, andar en el campo o salir en la ciudad.
No hay look que se le resista, es un calzado que no desentona con vestidos, minifaldas o vaqueros. Son la prenda perfecta para completar tu oufit.
Sumando centímetros de altura sin perder esa comodidad que las caracteriza, esta es una prioridad de este tipo de calzado, ganando terreno como un básico en los guardarropas de toda mujer.
Cklass no podía quedarse atrás con esta tendencia, incorporando modelos cómodos y bonitos en colores ideales para combinar con tu guardarropa de verano.

Combina tu look con alpargatas:

  • Vestidos
    Es imposible no mencionar los vestidos. Está claro que en la época en la que el calor aprieta, ambas prendas son la mejor opción para el día a día ya que este tipo de calzado te dará ese punto semi formal y chic.
    Si tenemos un par en color rojo, podemos probar con un vestido con colores que contrasten, como blanco o azul.
  • Pantalones o Shorts
    Ya sean shorts, pantalones largos o pesqueros, las alpargatas son el complemento ideal. Además, a la hora de combinarlas en tus looks de oficina conseguirás un toque más chic y veraniego.
  • Crea tu propio look con el Calzado y ropa de Cklass
    Completa tu guardarropa de verano con unas lindas y cómodas alpargatas, encuentra las mejores opciones en tu catálogo CKLASS.
INFORMACIÓN RECOPILADA DE :
GlamourMexico.com
ElConfidencial.com
Hola.com
Vogue.es