Elige los zapatos correctos para tus próximas fiestas

Comienza el maratón de festejos, desde el Guadalupe-Reyes, posadas y no faltará la boda de tu mejor amiga
14 / octubre / 2019

Te han invitado a un evento al que vas a acudir con un bonito vestido de fiesta, no debes descuidar el detalle de elegir un zapato a juego. Son muchas las propuestas que podemos encontrar esta temporada en lo que respecta al calzado más especial.

Los Zapatos de fiesta Otoño Invierno que se imponen actualmente son modelos de calzado de lo más variado, si bien podemos encontrar zapatos que destacan por su color, de modo que los podamos combinar con vestidos a juego, o también podemos encontrar modelos que cuentan con un tacón que sea más o menos alto.

Los meses de octubre y diciembre es cuando más se aprieta la agenda social, surgen eventos y fiestas a las que debemos asistir. Para lo que necesitamos tener un estilo que vaya con la tendencia del momento y al mismo tiempo refleje nuestra propia personalidad.

  • Zapatos de fiesta adecuados para cada ocasión

Bolsas, joyas o bisutería, etcétera; todo es necesario para tener un look espectacular para ir a una fiesta o evento importante. Pero ninguno es tan importante como el calzado. Los zapatos son ese elemento que pueden hacer lucir al máximo nuestro look o arruinarlo por completo. Por lo que resulta imprescindible saber lo necesario para elegir el adecuado para cada estilo y diseño de vestimenta, que combine con nuestro estilo y los accesorios que lo complementen.

  • Zapatos según código de vestimenta

Cada estilo es único y característico de cada persona, pero en general para cada acontecimiento social existe un código de vestimenta. Dependiendo el tipo de evento será la rigidez del código. En caso del código de vestimenta para fiesta se agrupan en dos: de etiqueta y cóctel.

Para eventos que transcurren durante el día la mejor opción es elegir zapatos de tacón fino, tacon bajo cuadrado o de plataforma. En ningún caso deben de ser muy altas.

En caso de los eventos de noche, el código de vestimenta se vuelve más estricto. En general se imponen los vestidos largos que cubran el zapato. Por ello, el calzado ideal será siempre uno con tacón alto y fino. Entre los diseños de calzado a elegir puedes encontrar varios tipos. Los estilos que te recomendamos son:

Para los eventos de media etiqueta o de cóctel, la forma de vestir es elegante, pero no tan estricta. Algunos ejemplos de eventos de cóctel son los bautizos, graduaciones, aniversarios, comidas y cenas formales, entre otros. El código de vestimenta para estos eventos igual depende del momento del día. El calzado ideal variará según el momento.

Sigue estos consejos para elegir entre los mejores diseños y la mejor calidad de zapatos de fiesta que encontrarás en sólo en Cklass. Así podrás lograr un look que resalte tu belleza. Te invitamos a adquirir tu calzado directamente con tú asesora de modas Cklass. Porque en México y en Cklass hacemos la Moda.