El top ten de los BFF

¿Qué sería de la vida sin [email protected] mejor [email protected]?
11 / febrero / 2022

Esos encuentros inesperados de la vida donde te topas con esa personita especial, no son para nada casualidad.

[email protected] [email protected] [email protected] llegaron para quedarse hasta el fin de los tiempos, se quedan para estar cerca de ti, acompañar tus días soleados y nublados, crear juntos cosas positivas, ayudarse mutuamente a ser mejor. Siempre tenemos alguno o unos cuantos que sobresalen para convertirse en ese [email protected] inseparable, con el que sabes que contarás siempre.

La vida sería impensable sin [email protected], pues sabes que siempre les importas tú y cada una de tus mil historias que quieras contar y a su vez; [email protected] saben que tú también siempre estarás cuando te necesiten.

Así que, inspirándome en mi BFF, aquí te enumero lo que hace que tu mejor [email protected] tenga esa mención honorífica. Dime si coincidimos.

  • TE HACE BRILLAR

¡Fuera complejos! Siempre estamos bombardeandonos a nosotros mismos viendo defectos y a veces defectos que son totalmente inexistentes. Y ahí aparecen [email protected] [email protected] [email protected] a hacernos brillar y a destacar nuestras cualidades, encontrando esa belleza que a veces no queremos mirar. Es como WE Shine Perlas Bronceadoras de uno de mis catálogos favoritos de Cklass.

El Catálogo WE Cosmetics. Las perlas bronceadoras te dan ese acabado ideal, como besada por el sol; muy ad hoc con esta temporada. Atrévete a experimentar y sé la chica más chic de entre todas tus [email protected]

  • TE CUIDA

[email protected] mejores [email protected] siempre están al pendiente de nosotros buscando lo mejor. Como mi Hidra Pro Desmaquillante y mi Hidra Pro Agua Micelar que cuidan de mi piel y la hacen lucir perfecta.

Es el match perfecto. Mientras una desmaquilla y limpia los poros suavizando y calmando el contorno de mis ojos, gracias al extracto de manzanilla, aceite de almendras y aceite de germen de trigo. Por otra parte, el agua micelar, además de todo lo citado, ¡tonifica! retirando las células muertas.

¿Quién no va a querer amigos así, que nos cuiden tanto?

  • TE PROTEGE TODO EL TIEMPO

Si a alguien le preguntas la característica más básica de la amistad seguro te dirán que, ese mejor amigo te hace sentir protegida todo el tiempo. Y yo le doy el título a mi base de maquillaje We Foundation para una cobertura total. ¡Imagínate! 16 horas de duración, manteniendo el aspecto natural de la piel. Totalmente libre de imperfecciones.

¿Quién hace eso por ti? Solo tu mejor amigo.

  • LLENA DE COLOR TUS DIAS

¡Claro! Los amigos tienen esa magia que transforma todo, le dan luz, brillo y color a nuestras historias para hacer de cada momento un gran acontecimiento.

Nos impulsan a descubrir que tan versátiles podemos ser.

Así que no pueden pasar desapercibidos los esmaltes en tu estuche de maquillaje. La colección de básicos y pasteles tiene que ser parte de tu club de BFF.

  • TE REAFIRMA CUANTO TE QUIERE

Como la mejor amistad del mundo, el gel reductivo reafirmante hace por nosotros lo impensable.

Tiene un efecto thermo reductor que actúa constante en nuestra piel eliminando eso que no necesitamos más. ¿ya lo probaste? Combínalo con una buena rutina de ejercicio y verás los resultados.

  • TE HACE SONREIR

Los amigos tienen cualidades que los hacen únicos y al mismo tiempo que nos complementan a la perfección.

Como los Liquid Lipstick que son de larga duración, acabado mate y metalizado. Y los fabulosos Lip Gloss con la suavidad de un bálsamo de labios y el brillo de una estrella. Para salir con tus amigos y combinar cada uno de tus días.

  • LO RECONOCES CUANDO ESTÁ CERCA

Siempre pasa y no me dejarás mentir. Esos amigos tan cercanos tienen eso que no podemos describir, y que hacen que podamos sentir su presencia aun en la distancia. Y es que el recuerdo puede ser por mil factores. Uno de ellos es cuando un aroma a perfume nos hace sentirnos cerquita de ellos.

En el catálogo de We Cosmetics by Cklass. Encontrarás 4 imprescindibles: Gold Star, I Want You, Success y Higher Than Sun.

Elige el que más te guste y haz que tus amigos te sientan cerca de ellos también.

  • SUAVEMENTE TE CORRIGE LO QUE NO TE GUSTA

Así son los verdaderos amigos. Destacan lo mejor de ti y te ayudan a corregir esos detalles que no te gustan para que sobresalgan tus cualidades que te hacen ser única y maravillosa.

Conoce el Corrector 30WP y el Corrector 20WP de Alta Cobertura. Y descubre los 3 tonos de We Star Polvo Compacto.

Y como nos encanta ser amigos de todo y de todos, te va a encantar además que nuestros productos sean cruelty free.

  • ILUMINA TU VIDA

Todos tenemos un mejor amigo y el catálogo de We Cosmetics by Cklass tiene su best seller.

La nueva Paleta de Rostro Blush & Iluminador con formula mejorada.

¡Con los mejores tonos para iluminar este increíble febrero! Obten la figura perfecta con el contorno, dale color a tus mejillas para una apariencia de frescura e ilumina tus pómulos para resaltarlos.

  • RESALTA LO MEJOR DE TI

Igual que a esos amigos especiales que no te encuentras en todos lados; así, solo lo mejor lo encuentras en Cklass.

Los mejores aliados para unas cejas y pestañas perfectas, solo los vas a encontrar en los mejores catálogos de México. El marco de nuestro rostro habla mucho de nosotros.

Conoce la Máscara Maxilash, Extensions y Fortificadora para resaltar esas pestañas que ya son preciosas, solo haremos que todo el mundo las vea.

Prueba la Pomada Para Cejas, en tonos Brown y Darkbrown, para que no haya pretextos. Y qué tal el Voluminizador.

Te volverás su fan No. 1. ¡Has de esta línea tus mejores e inseparables amigos!.

_______________________________________________________________________________

Ahora no te queda duda, los mejores amigos y los mejores productos, ¡todo lo que esperas! Solo en Cklass, los Mejores Catálogos de México.