Descubre los 5 colores de moda que van a arrasar en Primavera

Colores que debes vestir y calzar en Primavera
9 / marzo / 2020

La época del año que tanto estabas esperando, llegará a darle vida a tu guardarropa; mira cuales son los colores que se usarán esta Pri – Ver 2020.
Las compras irán en aumento, tras el incremento de calor. Con tanto color no debes olvidar que el blanco ha sido el favorito de las fashionistas este otoño-invierno (sobre todo en formato total look) y seguirá estando de moda cuando llegue el buen tiempo.

1.Amarillo Sol
Esta tonalidad cálida, que recuerda a los rayos del sol, ha sido la apuesta de numerosas firmas para dar la bienvenida a la primavera. La vemos, por encima de todo, en vestidos ligeros y en prendas de aires románticos y vintage. La tendencia está tomando fuerza. El tono amarillo nos regala esplendor, es quizás el color más primaveral. Un tono fuerte y animado que, sin duda, agregará brillo a tu armario.


2.Rosa y Rojo
Los colores vibrantes como el rosa y el rojo tendrán un gran protagonismo la próxima primavera y no se nos ocurre nada mejor que llevarlos juntos. El Rosa un color llamativo, hermoso y al mismo tiempo llamativo, El rojo el color "de toda la vida" también serán una opción perfecta para un look de moda, sensual, femenino y siempre actual.

3.Verde
Apetecible tono. El color verde se ha apoderado de la temporada. Quieren que esta próxima temporada apostemos por un total look en este color. La versión de verde más brillante, en esmeralda, con total looks, haciendo uso otra de las tendencias de la primavera 2020 como los lunares ¿Qué te parece esta tendencia?



4. El negro clásico
"El negro es la quinta esencia de la simplicidad y la elegancia, una gran cuota de color", ya lo dijo Gianni Versace. El color que nunca falla y sigue siendo tendencia temporada tras temporada. Combina de maravilla con todo, estiliza y es apto para cualquier ocasión.




5. Naranja
Hubo un momento en el que llevar rosa con rojo nos parecía una atrocidad, pero ahora se ha convertido en la combinación más romántica del 2019 y 2020. Por eso ha llegado la hora de innovar y seguir transformando la gama en outfits versátiles. Este verano de eso se encargará el naranja, creando un combo on fire, ATRÉVETE a iniciar una tendencia con este color tan vibrante para este verano.

En total 5 colores de moda muy diferentes que competirán para conquistarnos este verano 2020, deben estar en tu armario con estas excelentes prendas ¿cuál triunfará como tu gran favorito? Encuentra todas estas combinaciones y más dentro de la colección de catálogos Primavera-Verano 2020