Complementa tu estilo con un hermoso bolso

Hace falta en tu armario un bolso nuevo, descubre cual debes de adquirir para esta nueva temporada
4 / febrero / 2020

​​​​​​Todos sabemos que los accesorios poseen la capacidad de elevar un look en cuestión de minutos. Hablamos por ejemplo del poder que tiene un cinturón sobre un vestido y de que si le sumamos unos bellos tacones con jeans se transformará en un look perfecto para salir de noche. Sin embargo, los bolsos son la pieza en la que más podemos confiar para darle un giro radical a nuestro outfit.

  • Mini bolsos

Los minibolsos regresan para ser una de las mejores tendencias por las que debes optar para completar tus outfits, un Mini Bolso es una opción ideal para las próximas fiestas. Los mini bolsos te permitén tener las manos libres, es un tipo de accesorios que ha ido más allá de la reducción del clásico bolso de mano.

  • Utility Bags

Algunas agradecemos el regreso de esta tendencia, que sigue pisando fuerte este año, como una de las más comfiables y prácticas que existen. No sólo es una cartera o un bolso pequeño sino va más allá, donde tendrás a la mano los objetos más preciados.

  • Bolso tipo Back Pack

Si hay un modelo de bolsas para dama que está en tendencia es la mochila y la hemos visto por todos lados. Este modelo se popularizó gracias a que es muy cómoda de llevar pues te deja las manos libres y su peso se distribuye en toda tu espalda, por lo que es más fácil de cargar.

  • Bolso que no puede falta en tu armario

Un accesorio tiene el poder de cambiar un look para bien o para mal y las bolsas para dama no son la excepción. Por eso es que es tan importante elegir la adecuada con cada uno de tus atuendos para usarlas a tu favor y verte siempre balanceada.

Todos se convertirán en la pieza ideal para crear un estilismo simple y elegante. En Cklass creamos la moda pero sólo tú puedes darle vida, encuentra el complemento ideal dentro del catálogos HandBags

Información obtenida en
Vogue.com

Clara.com

Glamour.es