Ármate para el Otoño

¿Quieres conocer las tendencias en botas?
1 / agosto / 2019

Nuestro gran aliado para afrontar los meses más fríos del año son, sin duda alguna, las botas. Una temporada repleta de tendencias que nos permitirán no solo poder estar calentitas de los pies sino lograr lucir a la última moda y combinar nuestro calzado con todos nuestros looks. Por ello, hoy hablamos de las tendencias en Botas para esta Otoño/Innvierno 2019. Con la llegada del invierno, las botas son la prenda que todas deseamos usar. No importa si son al tobillo, con tacón o sin él, lo importante es lucirlas de la forma correcta.

ESTAS SON LAS BOTAS QUE DEBES DE TENER EN TU ARMARIO ¡YA!

¿Sabe cuáles son las botas que si o si deben de estar dentro de su closet, esas que son combinables con todos tus outfits y las más cómodas? Aún no cuentas en tu armario con algo que se le parezca. Comienza por adquirir unas botas de estilo clásico.

Botas de tacón bajo para un look clásico: Las botas de tacón bajo, son cómodas, clásicas y muy chic, ya sea que tengas un par en color negro o camel puedes combinar con cualquier prenda jeans o vestido.

Estas botas crean un gran impacto al usarlas, llamarás la atención con ellas. Este modelo de calzado es ideal para el otoño/invierno así que no puede faltar en tu armario. La altura de las botas las convierte en un complemento ideal para protegerte del frío o la lluvia.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que las botas encima de la rodilla o mosqueteras son una prenda ultra sexy y atractiva, así que es primordial buscar un balance en tu outfit, dejando que sean las protagonistas. Busca tonos de moda como el negro, beige o café sobre los estampados, y combina con prendas básicas que revelen un poco piel.

Otra de esas piezas que no pueden faltar en tu armario porque son aptas para cualquier look. Los botines, que son tan versátiles. Hay diferentes estilos de cuales puedes combinar.

El calzado estrella de la temporada, sin duda, son las botas o botines con estampado de animal print, en concreto, el estampado de serpiente. Pero también podemos encontrar este estampado en otro tipo. Son perfectos para un look de diario de oficina pero también para una ocasión más formal.

Este diseño fue pensado originalmente para la equitación y, gracias a ello, se ha convertido en una tendencia esencial para las siguientes temporadas. Su tacón y punta estilizada hacen de este modelo un clásico que sigue teniendo una fuerte influencia dentro de la industria de la moda. Combínalas con un par de jeans o un vestido y añádele un cinturón con hebilla del mismo estilo "cowboy"

Y la última pero no menos importante para que la temporada de lluvia no te vuelva loco, pensando en qué zapatos utilizar para que no se maltraten o hagan que tus pies queden desprotegidos, te recomendamos comprar botas de lluvia. Encuentra unas botas que haga juego con tus looks formales e informales.

Con estas recomendaciones ya puedes estar lista para esta próxima temporada. No te pierdas todas las novedades que Cklass tiene para ti en esta nueva temporada.