6 Vestidos para usar este cambio de estación

El calor aprieta y las prendas en tu armario deben aligerarse
4 / marzo / 2020

Aunque queda un poco para poder decir que por fin el verano ha llegado, nuestras ganas de sol, playa y noches infinitas crecen día a día. Pero soñar es gratis y la llegada del buen tiempo ha sido lo único que necesitábamos para empezar a pensar y comprar la ropa de verano. Y esto incluye tener en tu armario un hermoso Vestido por eso te brindamos las tendencias en este producto que debes de tener.

1.Vestidos Bordado

Las prendas de bordados o perforados están muy de moda esta temporada porque, además de ser las más románticas, son las más veraniegas. Y no solo podrás llevarlos en blusas, sino también en vestidos midi o largos, estos son la mejor opción para iniciar el verano.

2. El mini vestido


El verano te invita a enseñar un poquito más, tus piernas se quieren broncear y por eso un mini dress es lo que debes de tener en tu closet a la de ya, ya sea con estampados o lisos, son una increíble opción para tu fin de semana.

3.Con mangas abullonadas

Estamos más románticas que nunca. Las mangas abullonadas llegaron para quedarse. Esta tendencia se convirtió en el top del 2019 y ahora en verano 2020 siguen estando presentes. Luce este grandioso estilo en un increíble vestido. Si todavía no te has probado ningún modelo, hazlo porque repetirás. Y si ya tienes vestidos abullonados podrás llevarte a casa igualmente alguno de nuestra selección.

4. El vestido de lunares

Julia Roberts fue uno de los iconos que nos abrió el camino en Pretty Woman. Apostar por un vestido de lunares, clásico o extravagante, siempre es un acierto. El polka dot es perfecto para cualquier estación del año y para todo tipo de prenda pero en especial en un vestido. Cuando pensamos en este estampado podría pasar de moda nos sorprende día a día con lo hermoso que luce en un outfit. ¡Sólo mira estos dós!

5. El maxi-dress floral

Si eres de las que ama estas prendas por su versatilidad, su comodidad y la facilidad que le agregan a tu vida a la hora de vestirte, entonces toma nota de estas opciones que le añadirán estilo a tu cambio de armario para la época primaveral, con estampados selváticos y florales ambos en colores vibrantes, el maxi-dress floral es una prenda que si o si debes de tener en tu armario.

6. Mezclilla

Los vestidos de mezclilla son una buena opción para estar fresca y lucir a la moda en todo momento. Además son súper fáciles de usar y combinar. Y no necesitarás mucho más para verte espectacular.

Con estos consejos estas lista para iniciar el cambio de estación. Encuentra estos looks y más en la colección de catálogos Primavera-Verano 2020 y ahora en tu complemento de Verano Cklass