Cklass es una empresa mexicana con más de 25 años de experiencia, enfocada a la venta de ropa, calzado y bolsas por catálogo, cuya filosofía es servir a nuestros afiliados, garantizar nuestros productos y como única meta, ofrecer productos vanguardistas y de excelente calidad a precios accesibles.

 

Gracias a miles de afiliados que están vendiendo nuestros productos somos hoy en día la empresa número uno en México, donde le ofrecemos las mejores utilidades para que su negocio crezca y usted gane más.

 

Trabajamos constantemente para que nuestros productos se renueven cada temporada, conforme las tendencias que marca la moda.

 

Contamos con centros de distribución en las principales ciudades de la República y estamos esforzándonos por lograr ser la marca con mayor presencia en México.

La MISIÓN

 

Somos una empresa que ofrece un modelo de negocio que contribuye a crear grandes oportunidades de venta de ropa, calzado y accesorios para que toda persona con tiempo suficiente pueda obtener ingresos para sí y su familia ofreciendo productos vanguardistas de excelente calidad y a precios accesibles a través de los mejores catálogos de México.

 

VISIÓN

 

Ser líderes en venta de calzado, ropa y accesorios por catálogo, en México y América latina. Ser distinguidos por la innovación, calidad y precios accesibles en nuestros productos. Marcar la pauta en las tendencias de la moda, ampliar nuestros canales de distribución y expandir nuestros dichos de mercado. Ser la mejor opción de negocio de nuestros afiliados.

 

VALORES

 

Servicio

Respeto

Responsabilidad

Honradez

Trabajo en equipo

Lealtad

Honestidad

Responsabilidad Social

SÍGUENOS

Copyright © 2017 Cklass El Calzado y Vestuario de las Estrellas